La opinión de destacados animadores

 


Amador Bendayán: "Presenté a Nachy Acevedo por Sábado Espectacular, por primera vez como profesional, en esa presentación tuvo un gran éxito, y ahora en Sábado Sensacional me siento orgulloso de hacerlo de nuevo. Considero que a pesar de ser tan joven, canta con mucho sentimiento y también compone maravillosamente, cada presentación de Nachy es un éxito".
 
Renny Ottolina: 'conocí a Nachy en la academia de canto de Eduardo Lanz, la escogí entre un grupo para que cantara en mi Show del medio día y Renny Presenta, en los domingos, por el Canal 8. Nachy estuvo con nosotros por espacio de un año, en dicho tiempo nos causó una gran satisfacción presentarla, ya que cada actuación era un éxito. Yo le abrí la puerta grande a Nachy por su calidad como compositora y como vocalista, además de darle un gran sentimiento a todo lo que canta. Nachy tiene un gran futuro y espero que siga ganando laureles en su rápida carrera artística" .
julio Sánchez Vanegas: Espectaculares jess, Canal 7, Bogotá, Colombia. "He presentado a Nachy Acevedo en mi programa en varias ocasiones. Considero que esta joven venezolana tiene un gran valor como compositora y vocalista, tiene una bella voz que comunica con gran sentimiento todo lo que ella canta. Ha tenido en nuesto público, en el corto tiempo de sus presentaciones una gran acogida"
 
Arturo de La Rosa, Canal 9 de Bogotá, Colombia. "Con gran emoción y placer presenté a Nachy en nuestro espacio musical, ya me habían informado de sus éxitos en Venezuela, pero quise mostrarle al público televidente su álbum con las fotos y recortes de prensa de su país, para que viéramos la calidad del artista que presentábamos. Nachy cantó y el público quedó delirante de emoción. También tuve la oportunidad de presenur a Nachy en la Media Torta, allí habían más de 50.000 personas y su éxito fué extraordinario y tuvo necesidad de repetir varias canciones" .
 
Blanquita Amaro (Canal 23 Miami) Enero 5 de 1977 Me siento sumamente orgullosa de presentar a Nachy Acevedo, es una bella figura, muy joven y posee una maravillosa voz, para mi es de gran satisfacción presentarla y darla a conocer al numeroso público latino de la Florida.
 
Jesús.Bustindui: Elite, 2580. Nachy posee un sentimiento bastante profundo y lo comunica en cada una de sus apariciones en público. y lo que es mejor aún, generalmente interpreta sus propias canciones, lo que también le da mucho valor y autenticidad.
¡Adelante Nachy que tienes un gran futuro!.

 

Manolo Olalquiaga:El Universal, Caracas 5 de Oct, de 1975. Nachy es una buena artista, además muy emprendedora, con su simpatía y calidad conquista corazones en todos los sitios donde ella actúa.
Raúl Vallejo: El N~cional, 13 de abril de 1975. Nachy es considerada como una de las intérpretes jóvenes de mayor talento. Ella se ha preocupado de componer temas que guarden calidad tanto en la lírica como en la parte musical.

 

Raúl Vallejo: El Nacional, 13 de abril de 1975. Nachy es considerada como una de las intérpretes jóvenes de mayor talento. Ella se ha preocupado de componer temas que guarden calidad tanto en la lírica como en la parte musical.
Manuel Juan Carvajal: El Mundo 29 de Enero de 1977. Nachy Acevedo es; sin lugar a dudas una de nuestras más joven y talentosa compositora e interprete, hoya los 21 años despues de un esfuerzo pausible de superación estudios continuados durante cinco años ha logrado hacerse admirar por sus presentaciones personales, continuos recitales en todo el país etc. Es una alumna admirada y querida del Conservatorio Nacional de Música José Landaeta, dirigido por el profesor Angel Sauce.

 

Gloria Fuentes: el Mundo 8 de Febrero de 1977: Nachy Acevedo es una gran interprete y compositora que ha ido escalando fama en forma sólida, sin lugar a dudas esta joven llegará muy lejos, la artista regresó de Miami donde se presentó en el show de Blanquita Amaro, logrando un
.,.éxito rotundo. Nuestra artista fué recibida en Florida con una calurosa acogida, ofreciendose un agasajoJen el que estuvieron presentes importantes personalidades de la radio, prensa y televisión.

 

Dr, Manuel Rodríguez Cárdenas/'Un párrafo de su carta después del recital a beneficio de los niños ciegos en el teatro del Círculo Militar el 27 de Abril de 1976" "Gracias pues gentil y dulce Nachy; gracias a tu noble padre que tanto esfuerzo puso en este noble empeño; gracias a todos los que de cualquier ángulo hicieron posible la fragante noche de ayer.
En nuestra memoria permanecerá siempre la exquisita figura envuelta en el mágico encanto de su voz que fuiste tú, que eres tú cuando navegas sobre el escenario por el penetrante mar de tus canciones".

 

Antonio Vásquez Mancera: El Mundo, Caracas, 9-10-73, Nachy es una muchacha sumamente encantadora, en sus actuaciones convence y coñmueve, porque sabe poner todo el sentimiento para lograr una auténtica identificación con el público.

 

Rosalba Maldonado: Diario 2001, Enero 16 de 1974. Nachy es una cantante y compositora, quién se ha ganado a costas de esfuerzos el lugar preferencial que ocupa. Sus actuaciones han logrado gran acogida, logrando gustar en sus interpretaciones. .

 

José A. Fernández: Revista Estampa 23 de diciembre de 1973. Dedicamos nuestra portada a una de las más jóvenes y dulces cantante juveniles, Nachy, quien a pesar de sufrir unpequeño defecto en el órgano de la vista ha sabido a fuerza de calidad, espíritu de superación y constancia, ir poniendo su personal estilo en la canción. la dulzura de su rostro y su confianza en el futuro sirvan como estímulo a nuestra juventud venezolana.
Felicita Blanco: Revista Páginas, 25 de Marzo de 1974. Es indudable la cadencia de pureza que caracterizan las interpretaciones de Nachy y es innegable que sólo una...roz limpia y bien' timbrada puede decir cosas tan profundas.

Guillermo Sáncbez: Diario Panorama, Maracaibo, 19 de Febrero de 1973, Nachy por su talento, bel1e
" za y simpatía impresionó al público, al jur&do a los periodistas ya todo aquel que esa noche la escuchó cantar su beUa canción "A donde irá mi Poema", que levantara de sus asientos amb de tres mil personas, que no cesaron de aplaudirles en ningún momento. (La Noche que ganó la Voz de Oro Nóvel)

 

Manolo del Valle: El Mundo, 10. de Septiembre de 1975. Nachy es una flor de bondades y bellezas que cuenta con grandes sentimientos musicales, los cuales los vierte como manantiales de sueños en las notas emergidas de su elevada inspiración. Nachy es una cantante con porvenir seguro, con panorama abierto. . .Nachy debe seguir triunfando.
Aleide Coll: Meridiano, 10. de Septiembre de 1975. Una hermoza voz y una manera de sentir lo que canta es lo que ha llevado a la joven vocalista a destacarse en el ambiente farandulero y de los recitales.

 

Mirna Urbaneja: Crítica, Maracaibo, 8 de Noviembre de 1975. Esta joven artista venezolana posee como excelentes virtudes, el cantar suave y dulcemente, así como componer ella misma sus canciones, las cuales llevan un gran contenido humano que cautivan al público.

 

Senaida Ramirez: El Regional, Valencia, 23 de Mayo de 1976. Nachy Acevedo es una joven cantante cuyas interpretaciones llegan al corazón, esto nos obliga a decir: "Aún existen ángeles que cantan en la tierra".
Fabiola Morera: El Siglo, Feb. lo. de 1974, Bogotá. Hace algunos días comentábamos sobre Nachy Acevedo, magnífica cantante y.. compositora venezolana, que hizo su presentación en "Galaxia Musical Radio Quince" y la "Media Tortq,", y fue tanto el entusiasmo que despertó la chica en el público, que Visar Producciones la contrató por dos años en forma exclusiva y es así como podemos veda por "Espectaculares JESS" los sábados y "Éxito 74" del domingo.

 

Carlos Castillo M. Revista Cromos, Abril lo. de !974, Bogotá, Nachy h~ calado bien en el público colombiano en el poco tiempo que se encuentra entre nosotros. En sus actuaciones por televisión está obteniendo grandes éxitos. Rápidamente se robó la atención y el cariño del
público que ve en Nachy la mejor expo~ente juvenil de Venezuela.

 

Félix Marín: (Pun en el Ojo), El Tiempo, Bogotá, Abril 5 de 1974. En "Espectaculares Jess" vimos y oímos a la juvenil compositora y cantante Nachy Acevedo, con muy buena calidad vocal y' con una dulzura fuera de lo corriente. Ella interpreta sus propias obras y de verdad que lo hace de maravilla. La artista posee gran imagen y fácilmente llega al espectador. Vaya un gran
'Codazo de Honor" para Nachy.. Enero, 6 de 1977

 

Pepe Costa (Noticias Latinas, Miami) Días después de tenet una pequeña entrevista con Nachy, de cabellos de Oro y de sonrisa amplia y angelical tuvimos oportunidad de escuchar sus canciones, en el programa dominical que tan acertadamente dirige Marta Flores en Ocean Radioy luego más tarde en horas de la noche disfrutamos de su actuación en el "Show de Blanquita Amaro". Su melódica voz, su sentimiento al cantar y su gran valor como, compositora, nos merece la más alta consideración como críticos

 

Programa de Tv. Nachy Presenta
an image

Programa de Televisión transmitido por el canal 5 por más de 14 años, donde se presentaban artistas venezolanos y extranjeros, que lo disfrutes

Programa Cantar es Fácil Tv
an image

Programa de Tv en internet de la Escuela de Canto de Nachy Acevedo, Cantar es Fácil, donde se proyecta a la escuela y los alumnos de la misma

Discografia
an image

Discografia de la Artista Nachy Acevedo incluyendo su ultimo disco Por Siempre Nachy

Nachy Acevedo y Su escuela de Musica Cantaresfacil.com

Nachy Acevedo Profesora de canto


Profesora de Canto Nachy Acevedo y su escuela www.cantaresfacil.com